Juego de tronos

Almería comienza a recibir los decorados para el rodaje de Juego de Tronos

Paraje+El+Chorrillo+Pechina

Juego de Tronos ya ha iniciado el rodaje de su sexta temporada, que HBO estrenará en Abril, y si bien la serie está actualmente rodando en Belfast, en Octubre se trasladará a Almería de modo que esta localidad ya ha comenzado a recibir los decorados para lo que se vaya a rodar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en el municipio almeriense de Pechina es la primera de las localizaciones en las que se desarrollará el rodaje de Juego de Tronos de Almería de modo que hasta allí están llegando materiales relacionados con la serie.

«Ya están descargando y se han colocado oficinas prefabricadas», ha declarado Juan Manuel López, alcalde de Pechina. El alcalde ha afirmado que existe muy buena relación con la productora, aunque se ha mostrado «muy hermética» a la hora de explicar qué tipo de escenas se rodarán.

Poco se sabe sobre los decorados aunque parece que el principal estaría relacionado con un «gran templo» según dijo López. El alcalde ha reconocido que el reconocimiento de Pechina una vez se emita la serie, y la creación de empleo que generará el rodaje es algo que sin duda, impulsará la localidad.  «La venida de un rodaje viene como agua de mayo para paliar la situación de algunas familias», ha explicado el alcalde.

Las fechas oficiales sitúan al set de rodaje de Juego de Tronos en Almería entre los días 10 y 23 de octubre. Se prevé que se ruede alguna guerra en esta localización, pues el casting buscaba hombre más voluminosos.

El rodaje de la serie no se va a desarrollar tan solo en Almería. Recordemos que además se va a rodar en El faro de Mesa Roldán que podría ser una de las torres de Antigua o la Torre de la Alegría según teoría de algunos fans. El castillo de Zafra es otra de las localizaciones  así como el el Parque Natural de las Bardenas Reales en Tudela y el Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba