Juego de tronos

Juego de Tronos se podrá ver en DUAL en Movistar de manera simultánea a Estados Unidos

3d99b2476d794412b312cd19d1e8b814

Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos que deseen seguir la séptima temporada en DUAL. Sabíamos que Movistar iba a ofrecer el estreno de la nueva entrega en la madrugada del domingo 16 de Julio al Lunes 17 de Julio, pero este será además doblado (como ya hicieran con Twin Peaks).

De este modo, los fans en España de Juego de Tronos podrán ver el esperado estreno de la penúltima temporada en castellano, o seguirlo en VOSE si así lo prefieren. La emisión arrancará en Movistar Series XTRA (Dial 12) a partir de las 03:00 de la madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión.

TEME AL INVIERNO

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

LA SERIE MÁS PREMIADA DE LA TELEVISIÓN

Con un total de 38 Emmys, ‘Juego de Tronos’ es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba