Noticias

Breeda Wool y Justine Lupe fichan por Mr. Mercedes

mercedes

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Mary-Louise Parker acababa de ficha por Mr. Mercedes nueva serie de Audience Network donde tendrá un papel recurrente y a la que se suman ahora las actrices Breeda Wool (Unreal) y  Justine Lupe (Francis Ha).

Basado en el libro de Stephen King del mismo nombre, Mr. Mercedes sigue a un asesino demente (Harry Treadaway de Penny Dreadful) que se burla de un detective policial jubilado (Brendan Gleeson) con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cazería privada y  potencialmente delictiva, para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parker interpretará a Janey Patterson, la hermana menor de Olivia Trelawney. La actitud no-absurda pero encantadora de Janey irradia, al igual que su belleza física. Ella es emocionalmente madura, de voluntad fuerte y totalmente ganadora.

Wool será la encargada de dar vida a Lou Linklatter (anteriormente Freddi Linklatter). Freddi trabaja con Brady en la tienda «Discount Electronix» y es una mujer joven que habla frívolo con su jefe, Frobisher, a quien bromea cuando entra en su modo de conferencia.

Lupe será Holly Gibney, la joven prima de Janey y Olivia que tiene algunos «problemas»:  TOC, sinestesia, trastorno de procesamiento sensorial. Pero también es terriblemente observadora, refrescante sin filtrar e ignorar su inocencia, y es extrañamente entrañable.

La actrices se unen a un reparto que también incluye a Holland Taylor, Kelly Lynch y Jharrel Jerome de Moonlight.

David E. Kelley está escribiendo la adaptación de Mr. Mercedes y actuará como showrunner en la serie producida Sonar Entertainment. Jack Bender (Juego de tronos) será el encargado de dirigir, y los dos producirán junto a Marty Bowen y Wyck Godfrey.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba