Bolsamanía

Navy: Los Angeles contará con un personaje de Navy: Investigación criminal

El próximo 22 de Septiembre podrá verse en la cadena CBS el estreno de la serie Navy: Los Ángeles, que para quien no lo sepa todavía, es el spin-off de Nay: Investigación criminal.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

Así ambas series por lo visto se emtirán a la par siendo Navy una de las ficciones de mayor éxito en la cadena y claro es evidente que quieren que su “spin-off” herede sus datos. Para ello que mejor manera que contar con uno de los personajes de la serie original en la nueva y es por ello que se ha anunciado que la actriz, Pauley Perrette, que da vida a la “gótica” agente Abby Sciuto, aparecerá en el segundo episodio de Navy: Los Angeles.

Por lo visto, la agente aparecerá en un “divertido” cameo ayudando a resolver un caso a los protagonistas de esta nueva serie, los agentes G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) a los que de hecho ya conocimos hace tiempo en el final de temporada de Navy.

Asi mismo la serie ya ha anunciado además la presencia en uno de sus episodios del actor, Matthew St. Patrick (conocido por su papel de Keith en A dos metros bajo tierra) para dar vida a un tipo misterioso que se implica en uno de los casos y que puede o no ser malo.

FIN SPOILERS!

Pincha aquí para ver una promo online de Navy: Los Angeles.

Vía| Aceshowbiz

Escrito por | 3 de agosto de 2009 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
SPOILERS EN LA ENTRADA!!! Jamie Bamber, actor que muchos recordaréis por series como Battlestar Galactica,
Navy: Investigación Criminal se emite desde hace años en La Sexta pero este verano la
ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!! El próximo 24 de Septiembre arrancará en la cadena CBS, la
Navy : Investigación Criminal ya ha cumplido nueve temporadas en CBS y si bien estrenó
Navy: Investigación Criminal parece que tiene asegurado a su reparto para al menos una o

Comentarios

  1. anonimataaa - 5 de marzo de 2010 | 15:15

    Ya estan liando la cosa y al final sale mal Tony y los demas…pero sobre todo tony son irremplazables y lo que tienen que hacer es traducir las cosas mas deprisa que la gente se queda con gans de saber lo k pasa…:@

Deja una respuesta