Noticias

Vicky McClure y Morven Christie protagonizarán el nuevo drama de BBC The Replacement

Line_of_Duty_s_Vicky_McClure_and_Morven_Christie_to_star_in_new_BBC1_thriller_The_Replacement

Vicky McClure y Morven Christie van a protagonizar un un nuevo thriller psicológico para BBC llamado The Replacement.

La serie de tres partes escrita por Joe Ahearne narra la historia de Ellen (Christie) – una mujer que queda inesperadamente embarazada y contrata a Paula (McClure) para que la sustituya en su trabajo mientras ella está de baja pormaternidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, Ellen pronto comienza a ver a Paula como una rival en la oficina ya que no solo la reemplaza en el trabajo frente a su jefe sino también frente a sus amigos. Pero ella es la única que lo ve, y pronto incluso su propio marido duda de su estado mental.

La actriz Vicky McClure es mejor conocida por interpretar el papel de Kate Fleming en Line of Duty, mientras que Christie es actualmente protagonista en Grantchester donde da vida a Amanda.

«Me gustan las historias acerca de la paranoia donde nuestro personaje principal es el único que puede ver lo que está pasando, mientras que todo el mundo alrededor de ellos piensa que se están volviendo locos», dijo Ahearne.

«Alguien que está en licencia de maternidad y que tiene que lidiar con un reemplazo temporal parecía una gran manera de explorar esta emoción. Ella observa lo que está sucediendo a su alrededor y ve pruebas en todas partes que parece que está siendo socavada».

«La mayoría de nosotros tenemos el temor secreto de que no somos lo suficientemente buenos y sentimos envidia cuando vemos a otros navegando situaciones profesionales y sociales más suavemente de lo que pensamos que podemos manejar.

«The Replacement gira en torno a eso,» el escritor agregó. «El hecho que es una mujer embarazada que pasa con esto intensifica el dilema.

«Las mujeres son atacadas por todos lados cuando toman decisiones sobre cómo manejar el cambio en su vida, cualquier decisión que tomen es desafiada y disecada, es el paisaje perfecto para la paranoia y el suspense».

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba