Noticias

ABC encarga piloto al drama criminal Las Reinas

abc

ABC ha hecho un encargo de piloto a Las Reinas, un nuevo drama criminal del productor Mark Gordon (Designated Survivor), junto al escritor Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), ABC Studios y the Mark Gordon Co.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Georgaris, Las Reinas se centra en la detective Sonya De La Reina, que se ve obligada a confrontar su pasado cuando un caso la obliga a volver a conectar con su familia formada por el equipo de criminales más poderosos de Miami.

Empujada de vuelta al mundo que ella pensaba que había dejado atrás, Sonya debe caminar la línea oscura entre la ley y su familia, y cuestionar su verdadero destino como una parte de la familia de Las Reinas. 

El proyecto fue desarrollado originalmente en ABC Studioy ABC durante la temporada de desarrollo 2014-15, cuando The Mark Gordon Co. era todavía empresa asociada al estudio. Al final de esa temporada, Gordon se hizo independiente con su compañía, que está respaldada por eOne. Pero debido a que el proyecto es preexistente, ABC Studios será el estudio principal, no The Mark Gordon Co como lo es en las series dramáticas de primer año de ABC Designated Survivor and Conviction, ambas coproducciones con ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba