Noticias

Christoph Waltz se suma a Liam Hemsworth para nuevo thriller de acción en Quibi

De todos los próximos servicios de transmisión, Quibi está siendo poco comentado pero eso no quiere decir que tenga proyectos que no vayan a ser destacados. En su propio estilo, especializado en contenido de 10 minutos o menos, aquellos que han oído hablar de Quibi han calificado el proyecto de «transmisión para la generación del milenio «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de como lanzará sus series en un formato tan reducido, dos grandes nombres  en Hollywood se han visto seducido por uno de sus proyectos, de modo que les veremos al frente de un thriller de acción para Quibi que sin duda dará que hablar. El ganador del Oscar (dos veces), Christoph Waltz , cazará a Liam Hemsworth , en esta nueva serie ahora en desarrollo.

«En la serie, desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard (Hemsworth) acepta una oferta para participar en un juego mortal, donde pronto descubre que no es el cazador … sino la presa«. El thriller de acción explora los límites de hasta qué punto alguien lucharía por su vida y su familia.

La serie proviene de Nick Santora , quien creó el drama de acción Scorpion para CBS y escribirá y será showrunner para el show de Quibi. El nominado para un Emmy , Phil Abraham , dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba