Noticias

Netflix comienza a producir Maniac, comedia protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill con Cary Fukunaga como director

emma-stone-jonah-hill1

Maniac, la serie de alto perfil de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, está entrando en producción. El rodaje de la serie de Paramount TV y Anonymous Content comenzará el 15 de agosto en la ciudad de Nueva York, y se espera acabe antes del Día de Acción de Gracias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cary Fukunaga director de True Detective, dirigirá la primera temporada al completo de esta nueva comedia de 10 episodios, basados en la serie Noruega de 2014, que se vendió a Netflix pocos días después de que fue lanzada en marzo pasado.

Stone, que está ahora en el auge de su carrera gracias a La La Land, ya se reunió la pasada semana con Hill, aprovechando el que ambos asistieron a la ceremonia de los SAG Awards (donde ella ganó como Mejor Actriz), para comenzar a preparar su trabajo juntos y sincronizar sus horarios para que la filmación de la serie sea posible.

La premisa de Maniac, adaptada para los EE.UU. por Patrick Somerville, gira en torno a los mundos de fantasía de los personajes de Hill y Stone, que en su vida real están confinados en una institución mental.

Stone, Hill y Fukunaga producen Maniac junto con Michael Sugar y Doug Wald, Kruke Kristiansen y Anne Kolbjornsen. Ashley Zalta será productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba