Bolsamanía

NBC hace encargo de piloto para nuevo drama médico

nbc drama

NBC ha hecho encargo de piloto a un nuevo drama médico sin título (aunque antes conocido como Salvation), del veterano productor de Law & Order Warren Leight, Paul Haggis (Crash) y de Sony TV.

El proyecto, escrito y producido por Leight, es una de las grandes apuestas de drama de NBC para la próxima temporada con Haggis potencialmente dirigiendo. Él será el productor ejecutivo del piloto, que contará además con Charles McDougall como showrunner.

El drama sin título se describe como una serie médica de “eventos extremos y extrema” en tiempo real que sigue a las enfermeras y los doctores de un hospital de Brooklyn sin recursos que se convierte en el último centro de trauma viable de la ciudad después de que un huracán catastrófico cause estragos en la ciudad. En un fin de semana de vacaciones con pocos médicos de guardia, el personal médico será empujado a hacer las opciones de vida o muerte más difíciles a medida que trabajan para salvar a sus pacientes y a sí mismos.

NBC ya tiene dos series de drama y de medicina en el aire, The Night Shift, que ya fue renovada para una cuarta temporada, y Chicago Med que ya cuenta con dos temporadas.

Deadline

Escrito por | 30 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dos de las comedias de primer año de NBC van a tener una segunda temporada.
La octava y próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última de la serie, según
Renée Zellweger se dirige a la transmisión televisiva por primera vez, cortesía de la miniserie
NBC está desarrollando un reinicio de la clásica comedia de situación de CBS Kate &
NBC ha anunciado la renovación de la serie The Blacklist para su novena temporada. La

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta