Bolsamanía

Amazon renueva a Mozart in the Jungle para una cuarta temporada y a Red Oaks para una tercera y última

MITJ_EP_303_0974.NEF

Amazon ha renovado la serie de comedia Red Oaks para una tercera que será además la última, pero también ha anunciado que la serie ganadora del Globo de Oro, Mozart in the Jungle, tendrá una cuarta temporada que veremos a finales de año.

Basada en las memorias de Mozart In The Jungle: Sex, Drugs & Classical Music de Blair Tindall, Mozart in the Jungle se desarrolla tras la cortina de la sinfónica de Nueva York, donde la dedicación artística y la creatividad chocan con los juegos de la mente, la política y los instintos de supervivencia. Con la actuación de Gael García Bernal y Lola Kirke, la cuarta temporada continuará con la historia de los talentosos músicos que tocan y viven con pasión bajo la batuta de su conductor, más conocido simplemente como Rodrigo. Junto con Bernal y Kirke, Mozart también cuenta en su reparto con Saffron Burrows, Malcolm McDowell, Bernadette Peters y Hannah Dunne

“Amazon Studios ha sido construida por el arriesgado y creativo genio de programas como Mozart In The Jungle y Red Oaks”, dijo Joe Lewis, Director de Comedia y Drama de Amazon Studios. “Estamos muy contentos de ver cómo los increíbles creadores, reparto y equipos se superan la próxima temporada”.

El productor de la serie, Roman Coppola agregó: “Estamos encantados de estar de regreso para una cuarta temporada y compartir más cuentos de nuestra orquesta y todos los artistas que la componen. Para los fans que han estado tan entusiasmados con nuestro programa, estamos muy contentos de tener una audiencia que quiera ver historias sobre las artes, la música y todos estos personajes que hemos inventado “.

Con la actuación de Craig Roberts y Paul Reiser, la última temporada de los Red Oaks ambientada en los años 80 contará con las historias del joven cineasta David Meyers y los coloridos personajes que conoció en su viaje a la edad adulta. El reparto de la comedia también incluye a Richard Kind, Jennifer Gray, Alexandra Socha, Oliver Cooper, Ennis Esmer, Gina Gershon y Alexandra Turschen.

Deadline

Escrito por | 30 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Mozart in the Jungle | Etiquetas: , ,
Red Oaks, el espectáculo que nos hizo volver a la nostalgia de los 80, antes
El portal Amazon estrenará el próximo 11 de Noviembre la segunda temporada de Red Oaks
El portal Amazon estrenará el próximo 11 de Noviembre la segunda temporada de Red Oaks
Amazon sigue con sus renovaciones tras anunciar que The Man in The High Castle volvería
Amazon ha lanzado el primer trailer de su nueva comedia dramática Red Oaks, creada por Gregory Jacobs (Magic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta