Bolsamanía

Christina Hendricks y John Slattery fichan por The Romanoff, la nueva serie de Matthew Weiner para Amazon

Usa Sundance Film Festival 2014 - Jan 2014

Los fans de Mad Men están de enhorabuena ya que de alguna manera, gracias a Amazon y su nueva serie The Romanoff, se va a vivir un reencuentro de parte del equipo de la serie de AMC.

Christina Hendricks y John Slattery que fueron dos de los protagonistas de Mad Men, se van a reunir con el creador de esta serie, Matthew Weiner, como miembros del reparto de la próxima serie de antología de Amazon The Romanoffs. Además de Hendricks y Slattery, la serie también ha elegido a la nominada al Premio de la Academia Isabelle Huppert, el actor de Boardwalk Empire Jack Huston, la actriz de Togetherness Amanda Peet y la nominada al Globo de Oro Marthe Keller.

La nueva serie consistirá de ocho episodios de una hora de duración, cada uno de los cuales contará una historia autónoma sin elementos o actores recurrentes de la trama. Cada episodio contará las historias de personas en tiempos contemporáneos que creen que son descendientes de la familia imperial que gobernó Rusia desde 1613 hasta que los bolcheviques tomaron el poder en 1917.

Los castings de Slattery y Hendricks se producen poco más de 10 años después del estreno de Mad Men, que se lanzó en AMC el 19 de julio de 2007. La serie tuvo un gran recorrido con 116 nominaciones a los Emmy durante su carrera, ganando 16. Slattery fue nominado cuatro veces en la categoría de Mejor actor de reparto en una serie dramática, mientras que Hendricks fue nominada como Mejor actriz de reparto excepcional en una serie de drama seis veces.

Huppert es una galardonada actriz francesa que fue nominada a un Oscar por su papel en la película “Elle” de 2016. Además de Boardwalk Empire, Huston protagonizó la nueva versión de Ben-Hur de 2016 y “American Hustle”. Peet protagonizó Togetherness de HBO durante dos temporadas y actualmente es estrella de la serie de comedia Brockmire de la IFC . Keller es una reconocida actriz suiza conocida por sus papeles en el clásico “Marathon Man “, junto a Dustin Hoffman, así como Bobby Deerfield con Al Pacino.

The Romanoffs será dirigida enteramente por Weiner, que también es productor ejecutivo y escritor. Semi Chellas, Harvey Weinstein y David Glasser también producirán. La Weinstein Company producirá en asociación con Amazon Studios. La serie debutará en Prime Video el próximo año.

Variety

Escrito por | 5 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Marti Noxon, productora de series como Buffy o UnREAL fue también productora asesora de Mad
La ex escritora de Mad Men, Kater Gordon, acusó al creador de la serie, Matthew
Aunque el final de la serie de AMC Mad Men se pudo ver en mayo
Hace casi dos años que Mad Men emitió su final tras siete temporadas, y ahora, los
¿Dónde estaría ahora Don Draper? Recientemente, la estrella de Mad Men, Jon Hamm, reveló a The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta