The Defenders

Nuevas fotos del rodaje de The Defenders con Luke Cage y Jessica Jones

defenders-reunites-jessica-jones-and-luke-cage-in-new-set-photos

The Defenfers sigue su rodaje para Netflix y si bien la serie contará con los héroes de las series Marvel para el servicio streaming, vemos ahora imágenes en las que el centro de atención son Jessica Jones y Luke Cage, es decir que veremos juntos de nuevo a Krysten Ritter y Mike Colter , tras haber aparecido juntos en la primera temporada de Marvel´s Jessica Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la ropa que ya conocemos, Jessica Jones aparece con una chaqueta de cuero negro, una bufanda gris y jeans, y parece aparecer para ayudar a Cage que lucha contra un matón. El personaje viste una chaqueta con agujeros de bala, lo que sugiere que él ha sido atacado previamente por su contrincante.

Mientras Ritter y Colter aparecen juntos en sus escenas, en otra podemos ver a Sigourney Weaver que encarnará a la villana de The Defenders. La actriz aparece sonriendo dentro de un coche.

The Defenders contará no solo con Jessica Jones y Luke Cage, sino que también veremos a Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock / Daredevil y a Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro, todos ellos uniendo fuerzas para hacer frente a un enemigo común. El reparto incluye además a Jessica Henwick como Colleen Wing, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Elodie Yung como Elektra, Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight y otros rostros conocidos.

Estas son las fotos de The Defenders:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba