Noticias

El reparto de Beyond habla sobre lo que desea para la segunda temporada

beyond-tv-show-1x06-e1485571933603

Beyond serie de Freeform estrenada a comienzos de este mes de Enero, ya ha sido renovada para una segunda  temporada, de modo que dos de sus estrellas han avanzado (a TV Guide) lo que desean poder ver en la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ciencia ficción, recordemos, gira en torno a un joven que se despierta de un coma tras 12 años, encontrando que es una persona muy diferente y ahora está en el centro de una conspiración peligrosa. El reparto incluye a Burkely Duffield, a Michael McGrady, a Romy Rosemont, a Jonathan Whitesell, a Dilan Gwyn, ya Jeff Pierre.

Jonathan Whitesell que aparece en la serie Freeform como el hermano menor de Holden, al que da vida Duffield, dijo lo siguiente sobre lo que quiere ver durante la segunda temporada:

«Siento que Luke finalmente está en una posición en la que tiene un poco de normalidad de nuevo. Siento que realmente entiende a Holden, y la dinámica de hermanos que se cambió ahora ha vuelto a ser lo que solía ser. Estoy muy emocionado de tener más escenas con Luke y Holden. »

Duffield añadió sus propios pensamientos sobre la relación de los hermanos:

«Es una relación que ha estado creciendo y justo al final comenzó a golpear ese sentimiento donde estaba antes. Ser capaz de impulsar eso en la próxima temporada hacia el mismo lado, creo, que para los hermanos Matthews va a ser muy guay. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba