The Walking Dead

Webisodes de la cuarta temporada de The Walking Dead

hqdefault

A falta de las casi dos semanas que nos quedan por ver el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead (el próximo 13 de Octubre en AMC y el 14 en Fox España), de momento ya podemos conformarnos con mostraros los webisodios que se han lanzado en la web de la serie y que podemos ver también a través de la web de Fox España

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos webisodes no aportan nada, o sí, al argumento que vamos siguiendo en The Walking Dead, pero sirven para calmar nuestras ansias ante lo que está por llegar y sobretodo para distraernos un rato con nuevos personajes.

Se han lanzado tres episodios online llamados «The Oath» y que tienen una media de duración unos 7-8 minutos cada uno de ellos. Estos episodios, que sirven de enlace entre la tercera y cuarta temproada, han sido dirigidos por Greg Nicotero y narran la historia de una niñera la cuál practica la eutanasia a todos aquellos que no pueden hacer frente a la apocalipsis.

Estos son los tres webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Humilde espectador dice:

    Muchas gracias por el enlace pero a lo mejor una descripción de los webisodes que no contengan un spoiler sería de agradecer.

  2. cineymas dice:

    ¡Hola a todos!

    «The walking dead» tiene 1 nominación para los Premios CineyMás de Televisión 2012/13:
    – Mejor Serie Extranjera (Drama)

    Para votarles sólo tienes que ir a http://www.premioscineymas.es y rellenar el formulario.

    ¡Gracias a todos!

    http://www.premioscineymas.es

  3. leo dice:

    una verdadera N\ierda ..baneado en mi pais !! gente es tupida ,.. solo hacen que valla a verlos a otra pagina pirata … asi que nunca mas pisare esta basura de pagina y ni siquiera los miro mas en tv ..cuando van a aprender a adaptarse a estos tiempos y no darles la contra..asi se funden como muchos jajajajaja me voy a series adicto que estan en buena calidad ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba