Bolsamanía

AMC lanza fotos de la décima temporada de The Walking Dead y anuncia fichaje de Juan Javier Cárdenas como Dante

AMC ha lanzado las fotos correspondientes a la décima temporada de The Walking Dead en las que muestra, entre otros, a Daryl, Carol y Michonne durante una batalla que parece que podría incendiar todo el bosque. Sin embargo, esas probablemente no sean las llamas que vayan a hacer que realmente los fans del drama de AMC salten.

La cadena también anunció que había elegido a Juan Javier Cárdenas (Snowfall ) como Dante, un nuevo personaje que se describe como “pícaro y de habla rápida”, así como fundamental para los acontecimientos en Alejandría. Los lectores de la serie de cómics en la que se basa el programa sabrán que en el material fuente de Robert Kirkman, también hay un personaje llamado Dante, un ciudadano de Hilltop que vuelve a abrir el corazón de Maggie después de la prematura desaparición de Glenn.

Eso sí, aún no se ha dicho oficialmente si Lauren Cohan estará o no en la décima temporada tras salir de la serie en la primera mitad de la novena temporada. Sin embargo, como se informó anteriormente, The Walking Dead está “trabajando” para volver a contratar a la protagonista , cuyo querido personaje fue enviado con su hijo Hershel para ayudar a construir nuevas comunidades con una visión progresista de Georgie.

De momento, nos quedamos con las fotos, que podéis ver a continuación:

 

Escrito por | 9 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta