Noticias

El productor ejecutivo de Bionic Woman confirma su cancelación

Bionic Woman

Pese a que Bionic Woman está teniendo un gran éxito fuera de Estados Unidos, su situación en Estados Unidos está clara desde hace tiempo. Tal y como anunciaba el propio Michael Ausiello, la serie será cancelada aunque desde la NBC no se haya dicho nada de manera oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las últimas informaciones proceden del productor ejecutivo de la serie, David Eick, quien ha confirmado lo que todos ya sabíamos: Bionic Woman está muerta. «Siento que todo esto ha sido un poco frustrante. Hemos hecho lo que mejor sabíamos… la actriz que encontramos era genial… y el guión también era bueno. Simplemente no lo hemos juntado todo en uno como hicimos con Battlestar«, decía David Eick en un claro de ejemplo que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Sí, una serie que pintaba muy bien y que se ha acabado arruinando por falta de audiencia… aún así, no descarto que la podamos ver próximamente por España en algún canal de pago tipo Calle 13. Total, es una única temporada y cerrada.

Vía Wired

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Fernando dice:

    Ya hace tiempo que Sci Fi confirmó que tenía los derechos de la serie.

    http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=series&id=2583

  2. judith dice:

    me encantaria saber cuando se va a estrenar la nueva temporada de csi miami en telecinco me gusta muchisimo esta serie.gracias

  3. Luis dice:

    Ni modo, yo lo atribuyo a que el peso de la serie original es enorme, hay que recordar que la serie con Lindsay Wagner supero en audiencia a la mismisima «Hombre Nuclear» de donde habia salido.
    Tienen razon al decir que Michelle Ryan hizo una actuacion super, pero no fue suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba