Bolsamanía

FOX hace encargo de piloto para el remake televisivo de Tras la línea enemiga

behind-enemy-lines

Parece que FOX ha conseguido finalmente sacar adelante el “remake” televisivo de la película Tras la línea enemiga. La cadena ya había descartado un primer piloto hace meses, pero tras darle una segunda oportunidad al proyecto, anuncia ahora un nuevo encargo de piloto y parece que esta vez tiene más posibilidades de convertirse en serie.

De este modo, todo apunta a que la temporada 2017-2018 será la que vea el lanzamiento de la serie a partir de Tras la línea enemiga, película de 20th Century Fox, protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman en 2001.

En 2015 FOX encargaba un piloto pero el proyecto quedó paralizado cuando los primeros guiones no convencieron a la cadena. El año pasado la cadena contrató a Nikki Toscano (24: Legacy) que se hizo cargo del guión en sustitución de Jeffrey Nachmanoff (Hostages, Chicago Fire, Homeland) que iba a escribir y dirigir el piloto inicial.

Ahora parece que el guión de Toscano sí que ha sido del agrado de FOX, y por ello se rodará un piloto producido por 20th Century Fox TV, junto al estudio Temple Hill (Revenge), así como Davis Entertainment (The Black List).

La serie se describe como un thriller militar de alto octanaje centrado en una tripulación de vuelo estadounidense que es derribado durante una misión secreta a través de las selvas de América Latina. Su comandante a bordo emprenderá entones una lucha para volver a casa y una funcionaria de la CIA en Washington se topará con una conspiración en expansión que los une a todos.

La serie, que se basará “ligeramente en la película” presentará “una narrativa multi-perspectiva” que sigue de cerca a los soldados en el terreno, y los oficiales y los hombres y mujeres de servicio en un portaaviones cercano, junto con oficiales de inteligencia en Washington DC mientras tratan de traer a los héroes de vuelta a casa con seguridad y bajo el radar.

La película en la que el protagonista había sido derribado en Bosnia tuvo un sólido desempeño en taquilla, recaudando 92 millones en todo el mundo con un presupuesto modesto. Esto dio lugar a tres secuelas que salieron directamente en vídeo.

Escrito por | 28 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Benito Martínez (American Crime) se ha unido al drama de Fox, Behind Enemy Lines, basado
Nestor Carbonell, actor que vemos actualmente en la quinta y última temporada de Bates Motel,
Gabriel Chavarria (East Los High) y Melia Kreiling (Tyrant) acaban de fichar por Behind Enemy Lines, nuevo
Marg Helgenberger, actriz que todos recordamos por CSI Las Vegas, va a ser ahora la
B.J. Britt (UnREAL) ha sido elegido como el protagonista del piloto que Fox desarrolla a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta