Bolsamanía

Feud desvela fotos de Sarah Paulson como Geraldine Page

C3CxiMmWEAEkLaL

Feud , la próxima serie de antología de Ryan Murphy que se estrena en FX el 5 de Marzo, cuenta con Susan Sarandon y Jessica Lange, como sus estrellas principales (encarnando a Bette Davis y Joan Crawford) pero además cuenta con Sarah Paulson de la que se muestran ahora imágenes promocionales.

Paulson, que ya ha trabajado con Murphy en American Horror Story y The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, (así como en Nip/Tuck) dará vida en Feud a Geraldine Page, actriz ganadora de un Oscar en 1986.

Sabemos que la serie centrará su primera temporada en la enemistad que tuvieron durante años las divas de Hollywood Davis y Crawford, a pesar de que ambas acabaran trabajando juntas en ¿Qué fue de Baby Jane?.

La presencia de Paulson como Geraldine Page servirá para que se recree el momento vivido en los Oscar de 1963 donde ella fue una de las testigos que vio como Crawford subía a recibir un premio a la Mejor Actriz frente a Bette Davis cuando ni siquiera estaba nominada.

C3CxiMnW8AAn99M

En aquella ceremonia solo Bette Davis había sido nominada por ¿Qué fue de Baby Jane?, de modo que Crawford enfurecida por no haber sido considerada al premio de la Academia, habló con las otras cuatro actrices que optaban a la estatuilla, Page, Katharine Hepburn, Anne Bancroft y Lee Remick, proponiéndose ella para recoger el premio en lugar de estas.

Finalmente, la ganadora fue Bancroft por El milagro de Anna Sullivan, y Bette Davis fue testigo de como su “enemiga” Joan Crawford, salía al escenario a recoger el premio en nombre de Bancroft, momento que se recoge en este vídeo.

Escrito por | 28 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Con un título como Apocalypse, pensamos que la próxima octava temporada de American Horror Story
Sarah Paulson ha atribuido a Ryan Murphy el haber salvado su carrera como actriz, confesando
El productor ejecutivo de American Horror Story, Ryan Murphy, ha querido desvelar un detalle curioso
Sarah Paulson y Ryan Murphy siguen ampliando su "romance" televisivo. Actriz y creador ya han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta