Noticias

CBS All Access lanza tráiler de The Stand, adaptación de la novela de Stephen King

The Dark Man hace una gran entrada en el tráiler completo de la adaptación de la miniserie de CBS All Access de The Stand de Stephen King .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto el avance como el póster (arriba)  de la anticipada serie de nueve episodios, que se estrenará el jueves 17 de diciembre, se revelaron en el panel virtual de la Comic Con de Nueva York, que reunió a los miembros del elenco Whoopi Goldberg, James Marsden y Greg. Kinnear, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard y Owen Teague, así como los productores ejecutivos Benjamin Cavell y Taylor Elmore.

La serie de nueve episodios se estrena el jueves 17 de diciembre, y los episodios se lanzarán semanalmente los jueves exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access.

Basado en la novela bestseller de King, The Stand presenta una visión apocalíptica de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail de 108 años (interpretada por Goldberg) y un puñado de sobrevivientes cuyas peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård) , el Hombre Oscuro.

El propio King escribió el noveno y último episodio, que incluye una nueva coda que no se encuentra en su novela. ( The Stand se adaptó previamente a una miniserie de ABC de 1994 protagonizada por Gary Sinise).

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba