Noticias

Salen a la luz los vídeos con las audiciones de High School Musical

high-school-musical-stars-audition-tapes-revealed-during-reunion-special

High School Musical se convirtió en un fenómeno cuando fue lanzado en 2006 y ahora el elenco se ha reunido para una emisión especial que  ha celebrado el 10º aniversario de la película. Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman aparecieron en un especial grabado esta semana, sin Zac Efron, pero en el que se incluyeron imágenes inéditas que seguro habrán encantado a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas compartieron sus recuerdos de la película, pero además se pudieron ver algunas secuencias de las que fueron audiciones de algunos de ellos, antes de convertirse en famosos.

Junto a las audiciones, el especial contó con un mensaje especial de Zac Efron en el que se disculpaba por no poder atender la reunión del elenco al completo:  «Hola chicos, siento mucho no poder  estar allí en persona, pero estoy con todos vosotros en espíritu», dijo. «Mi escena favorita en la película tiene que ser» Estamos todos juntos en esto «. La unidad de todos en ese momento fue muy, muy divertido.»

Y añadió: «Nunca olvidaré ese día. Está incrustado en mi mente como uno de los días más hermosos de toda mi vida. Gracias por ser parte de este gran espectáculo que es High School Musical’. Se ha convertido en lo más cool de todo lo que hecho».

Este es el vídeo con las audiciones de los actores de High School Musical:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba