Arrow

El productor de Arrow anuncia el «crossover más rápido» con The Flash y la presencia de Black Flash en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

black-flash-will-appear-on-legends-of-tomorrow-season-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow y de DC´s Legends of Tomorrow ha querido avanzar en una entrevista algunas de las cosas que van a suceder en el futuro más próximo de estas dos series, y entre lo destacado tenemos que anunciar la presencia de Black Flash en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow así como un próximo cruce, entre Arrow y The Flash.

«Vamos a ver a Black Flash en Legends'», dijo Guggenheim a Entertainment Weekly. El villano aparentemente tendrá cierta presencia de importancia en la serie de los leyendas del mañana si tenemos en cuenta que Eobard Thawne alias el Reverso deFlash, es miembro de  la Legion of Doom.

«Lily Stein, presentada en el 3×08 de The Flash, hace su aparición la próxima semana, así que hay una buena cantidad de momentos Flash en Legends'», añade Guggenheim, revelando que muchos personajes centrados en la velocidad serán presentados en esta serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guggenheim también ha avanzado que habrá algunos cameos sorpresa tanto en DC’s Legends of Tomorrow como en Arrow. Él productor ha explicado: «El episodio de la próxima semana de Arrow va a ser el crossover más rápido con Flash que hayamos tenido »

El productor ha subido además una imagen a su cuenta de Twitter en la que vemos como Flash aparece en la oficina de David Singh (Patrick Sabongui) y parece colocar un post-it en la pantalla de su ordenador.

Guggenheim ha comentado además: «Oh, y en el penúltimo episodio que vamos a tener, y sin querer avanzar mucho, vamos a hacer una de las cosas más divertidas que creo que hayamos hecho en nuestras series. Un personaje de otra serie que va a estar en Legends de una manera que nunca has visto antes, y que puede que nunca vuelvas a ver, pero creo que, simplemente, hará que los fans den gritos de alegría».

El episodio de DC Legends of Tomorrow «The Legion of Doom» se emite el martes, 31 de enero. Mientras que Arrow emite el episodio de la quinta temporada,  titulado «Second Chances» se emitirá el miércoles, 1 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba