Noticias

Mary Elizabeth Ellis ficha por la nueva comedia de Netflix Santa Clarita Diet

mary_elizabeth_ellen-4326

Mary Elizabeth Ellis, actriz que vimos en la recientemente cancelada The Grinder, acaba de fichar por Santa Clarita Diet, nueva comedia en desarrollo por parte de Netflix que ya había anunciado los fichajes de  Drew Barrymore y Timothy Olyphant como protagonistas así como el de Ricardo Chavira (Mujeres Desesperadas) , Skyler Gisondo  (Vacation), Liv Hewson (Dramaworld) y Richard T. Jones (Narcos)como recurrente

La serie ha sido creada por Victor Fresco, y cuenta con la producción deAaron Kaplan a través de Kapital Entertainment y de Tracy Katsky. El estreno está previsto para 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son marido y mujer y llevan una vida vagamente descontenta en el barrio de Los Ángeles de Santa Clarita, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que enviará su vida por un camino de muerte y destrucción … pero en el buen sentido.

Ellis encarnará a Lisa, la vecina de al lado de Joel y Sheila, una madre «fiestera» a la que no le importa el conflicto, siempre dice lo que quiere, sin importarle si es o no, apropiado.

Hewson será la hija de Sheila (Barrymore). Jones será Rick, un oficial amable y relajado policía de Santa Monica, que tiene amistad con Joel (Olyphant).

Gisondo dará vida a Eric, el chico torpe de al lado con un amor por la ciencia y un enamorado de Abby, la hija de Joel y  Sheila.

Chavira dará vida en la serie al vecino de los protagonistas, un oficial de policía que ama su trabajo.

Fresco, que será showrunner, será productor además junto a Barrymore, Olyphant, Kaplan, Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba