Noticias

NBC lanza una nueva promo de Powerless con la presencia de Crimson Fox

power

Powerless, la nueva serie de NBC en la que podremos ver como los cómics de DC Comics son llevados a la pequeña pantalla en forma de comedia, acaba de dar a conocer una nueva promo previa a su estreno el próximo 2 de Febrero y en la que vemos la presencia de una de las superheroínas de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de esta nueva ficción, a partir de los cómics de DC, se centra en Emily Locke (Vanessa Hudgens) que comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, una filial de Empresas Wayne, que se especializa en productos que hacen al mundo más fácil el tratar con el daño que provocan los superhéroes y supervillanos.

Llena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas van más allá de las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y compañeros de trabajo, lo que conduce a dirigir un equipo que busca el reconocimiento de que no se necesita tener superpoderes para ser un héroe.

En la promo vemos precisamente como Emily se encuentra en una situación de peligro y como de repente es salvada por una de esos superhéroes a los que no dejaremos de ver en acción. En este caso se trata de Crimson Fox, una de las integrantes de la Liga de la justicia.

Danny Pudi, Christina Kirk y Ron Funches también forman parte del elenco de la serie.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba