Noticias

Deadwood: ¿Qué ha pasado con su película de regreso?

Deadwood-cast-photo-640x321

Hace ahora un año, la cadena HBO anunciaba la vuelta de Deadwood con una película especial en la que ya trabajaba el creador David Milch, pero lo cierto es que desde entonces, los fans no han vuelto a escuchar nada al respecto, y parece que el regreso de la mítica serie se va a retrasar más todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, habló hace poco sobre la película diciendo que de momento ni tan siquiera había visto el guión.

«Todavía no he leído el guión del creador de la serie David Milch. Sé que está trabajando en ello. Pero todavía no he visto nada. No quiero despertar vuestras esperanzas ni decepcionaros de ninguna manera, así que diré que no tengo noticias».

Lo cierto es que es alentador escuchar que Milch todavía está escribiendo el guión, pero imaginamos que el proyecto probablemente no sea una prioridad para HBO en este momento. A pesar de la leal base de fans que tiene la serie, la película de regreso solo atraería a un público muy pequeño y ciertamente no sería demasiado rentable para la cadena, más concentrada ahora en series como Westworld o las últimas temporadas de Juego de Tronos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba