Noticias

The Good Place anuncia cambios importantes para su posible segunda temporada

The Good Place - Season 1

The Good Place comedia de NBC, ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada y aunque por el momento no ha renovado, su creador Michael Schur ya ha hablado sobre algunos cambios que sumará a la posible nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia está protagonizada por Kristen Bell como Eleanor Shellstrop, una mujer normal que erróneamente termina en el «buen lugar» después de que muera. El elenco también incluye a Ted Danson, D’Arcy Carden, Jameela Jamil, Manny Jacinto y William Jackson Harper.

En entrevista para Entertainment Weekly Schur avanzó de la segunda temporada que sería diferente a lo visto en la primera.

«Diré que por el final del episodio final, querréis saber de que irá la segunda temporada. Porque tendréis la sensación de que la segunda temporda será muy diferente a la temporada 1. »

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!

La serie ofreció ayer este pasado Jueves el final de esa primera temporada en el que Eleanor, Chidi, Tahani y Jason se jugaron que dos debían volver al «Buen lugar».

«Esto fue como una situación única en una vida, o una vez en mil años o lo que sea que quieras llamarlo, así que este lugar es como el barrio de uno «. dijo el creador del final.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba