Noticias

Big Little Lies: Conoce todos los detalles y personajes de la nueva serie de HBO

big-little-lies-tv-series-hbo-cancelled-renewed-544x400

HBO estrena el 19 de Febrero su nuevo drama Big Little Lies, serie limitada de David E. Kelley que incluye en su reparto a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, y a Adam Scott y de la que se han dado a conocer todos los detalles en lo que respecta a su trama y personajes.

La serie, de siete episodios, se ubica en la tranquila ciudad costera de Monterey, California, donde nada es  como parece. Devotas mamás, maridos exitosos, niños adorables, casas hermosas: ¿Qué mentiras habrá para mantener sus mundos perfectos sin desenredarse?

Narrada a través de los ojos de tres madres – Madeline, Celeste y Jane – Big Little Lies pinta una imagen de una ciudad alimentada por rumores y dividida entre los que tienen y los que no tienen, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas , Padres e hijos, amigos y vecinos.

HBO define la serie como un drama subversivo, sombrío y cómico que teje una historia de asesinatos y travesuras mientras explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestro fachada idealizada del matrimonio, el sexo, los padres y la amistad.

Dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Clu), Big Little Lies está escrita y ha sido creada por David E. Kelley (Ally McBeal).

El reparto estelar incluye a Reese Witherspoon (Walk the Line, Wild); Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge); Shailene Woodley (The Descendants, Divergente); Laura Dern (Wild); Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road); Alexander Skarsgård (La Leyenda de Tarzán); Adam Scott (Parks & Recreation); James Tupper (Revenge); Y Jeffrey Nordling (Sully).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son todos los personajes de Big Little Lies:

Las madres de Monterey

Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon) es un torbellino de energía y buenas intenciones, pero su compulsión para arreglar las cosas tiene consecuencias no deseadas.

Celeste Wright (Nicole Kidman) es la envidia de sus compañeros, una belleza escultural que parece tenerlo todo: gemelos, riqueza y el marido perfecto.

Jane (Shailene Woodley), una madre soltera de medios modestos con un pasado misterioso, es una novedad no sólo para Monterey, sino también para la complicada jerarquía social de la Escuela Primaria Otter Bay, donde su hijo es un estudiante.

Renata Klein (Laura Dern) es una poderosa mujer de carrera y un combatiente anti-bullying en el centro de escolar, dentro y fuera del patio de recreo.

Bonnie Carlson (Zoë Kravitz), casada con el ex marido de Madeline, es una instructora de yoga espiritual y un alma sensible con una fuerte brújula moral.

Los padres

Perry Wright (Alexander Skarsgård), la mitad de la aparentemente perfecta pareja de Monterey, es un exitoso hombre de negocios, padre amoroso y esposo devoto de Celeste.

Ed Mackenzie (Adam Scott) es el segundo marido estable y amante de Madeline, que se enfrenta a los sentimientos de ser el segundo mejor y, a diferencia de su esposa, cree jugar seguro.

Nathan Carlson (James Tupper), ex esposo de Madeline, es re-casado con la hermosa y joven instructora de yoga, Bonnie. Él enfrenta los desafíos de co-educar a una hija adolescente con su ex.

Gordon Klein (Jeffrey Nordling) es un ejecutivo de gran potencia que ama y apoya a su esposa, Renata, en sus esfuerzos profesionales, pero no siempre entiende sus acciones.

Las familias

Los Mackenzies: Madeline, Ed, Abigail (Kathryn Newton) y Chloe (Darby Camp).

Los Wrights: Celeste, Perry y los gemelos Max y Josh (Cameron y Nicholas Crovetti).

Los Carlsons: Nathan, Bonnie y Skye (Chloe Coleman).

Los Kleins: Renata, Gordon y Amabella (Ivy George).

Los Chapman: Jane y Ziggy (Iain Armitage).

Otros miembros del reparto son Santiago Cabrera, P.J. Byrne y Virginia Kull. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba