Once Upon a time

Sara Tomko ficha por la sexta temporada de Once upon a time

sara-tomko

El próximo mes de Marzo Once upon a time retomará las emisiones de su sexta temporada en ABC y si bien hace poco supimos que la serie de fantasía iba a contar con la presencia del personaje de Tiger Lily, sacada de Peter Pan, ahora ya podemos anunciar que esta será encarnada por la actriz Sara Tomko.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el cuento de hadas, Tiger Lily es la princesa de una tribu nativa americana que vive en la isla de Neverland. En diversas encarnaciones, se enamora de Peter Pan y ha sido atormentada por el Capitán Hook, con el que se las volverá a ver ahora en la serie.

Debido a su pasado nefasto, el Capitán Hook (interpretado por Colin O’Donoghue) ha «dejado una larga línea de adversarios», han explicado los co-creadoras Eddy Kitis y Adam Horowitz a EW.com. «Tiger Lily es la última en regresar y complicar sus esfuerzos por dejar atrás ese pasado», impidiendo así el arco de redención del pirata.

Tomko ha trabajado previamente en series como The Leftovers de HBO, Heartbeat de NBC y la próxima The Son de AMC.

Once Upon a Time reanuda la emisión de su sexta temporada el 5 de marzo, con el episodio 11; Tomko aparecerá en los episodios 17 y 18.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba