Once Upon a time

Fotos promocionales y vídeo de la séptima temporada de Once upon a time

15

El próximo viernes 6 de Octubre se estrena en ABC la séptima temporada de Once upon a time de la que se ha desvelado un nuevo vídeo, en el que el reparto da algunos detalles de lo que veremos en los nuevos episodios, y además tenemos fotos promocionales del reparto.

Entre las fotos, destaca la presencia de algunas de las estrellas que ahora protagonizarán la serie, como Dania Ramírez, que encarna ahora a Cinderella, o Andrew J. West como Henry en su versión adulta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ha comentado el co-creador Adam Horowitz a EW, la nueva temporada traerá varios cambios importantes y no solo en lo que respecta a personajes.

«La principal diferencia es que Storybrooke era una pequeña ciudad autocontenida que sólo contenía los personajes de cuento de hadas y que estaban atrapados allí. Hyperion Heights es parte de Seattle de la forma en que Brooklyn es parte de Nueva York. Estamos en una ciudad ahora, y es más densamente poblada, y está llena de personajes de cuento de hadas y personajes no de cuentos de hadas, y esa es otra interacción y ambiente que no tuvimos realmente en Storybrooke, donde fue todo gente maldita Así que por primera vez en el programa, realmente estamos viendo a nuestros personajes de cuento de hadas en la mezcla con personas reales, así que hay un elemento de, que es un personaje de cuento de hadas, que no es un personaje de cuento de hadas, y que trata con un villano cuyo objetivo es muy diferente de lo que vimos originalmente en Storybrooke, se trataba de atrapar a todo el mundo allí. En esto, vamos a ver que Lady Tremaine y como quiere empujar a todo el mundo, quiere acabar con el barrio, por lo que todos estos personajes van a estar separados para siempre.»

Estas son las fotos y vídeo promocional de la séptima temporada de Once upon a Time:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba