Noticias

NBC prepara un remake de Witchblade junto a la showrunner de The Vampire Diaries

witchblade-reboot-nbc-comic-book

Witchblade, la serie de cómics que ya inspiró un drama de corta duración en la cadena TNT, va a tener ahora una nueva versión en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa The Hollywood Reporter, la nueva versión, que ya cuenta con un encargo de guión en la cadena, se lanzará con un piloto escrito por Caroline Dries, la showrunner de The Vampire Diaries; La productora de CSI Carol Mendelsohn también está a bordo del proyecto como productora ejecutiva.

Witchblade se centra en Sara Pezzini, una detective de homicidios que descubre un brazalete que le da increíbles capacidades para la resolución de crímenes. La pulsera – conocida como la Witchblade – también prepara a Sara para luchar contra el mal sobrenatural. Yancy Butler protagonizó la adaptación que TNT hizo de los cómics, aunque la serie solo tuvo dos temporadas emitidas entre 2001 y 2002.

De este modo NBC vuelve a intentar una nueva adaptación de cómic para sus series. Ya tuvo a Constantine, que solo le duró una temporada, y en breve estrenará Powerless, comedia nacida a partir de los superhéroes de DC Comics, de modo que Witchblade podría ser el drama de acción que llene el vacío que en breve deje Grimm en la noche de los Viernes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba