Anatomia de Grey

ABC renueva a Scandal, How to get away with murder, Anatomía de Grey, Once upon a time, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Quantico, Modern Family y cuatro series más

abc-renews-once-upon-a-time-scandal-and-more

ABC ha comenzado a pensar en su nueva temporada 2016/2017 y por ello ha renovado a prácticamente todas sus comedias y dramas en emisión actualmente aunque tenemos títulos que por el momento se quedan a la espera de saber cuál es su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el apartado de dramas, ABC renueva como no podía ser de otra manera a las tres series de Shonda Rhimes que se emiten en bloque en la noche de los Jueves, Anatomía de Grey (que consiste su temporada 13), Scandal (sexta temporada) y How to get away with murder (que logra la tercera).

Por otro lado, Marvel´s Agents of Shield (logra la cuarta), Quantico (consigue la segunda), y Once upon a time (logra la sexta) también se encuentran entre los dramas renovados.

En el apartado de comedia, ABC renueva al completo su bloque de comedia de los miércoles por la noche, con nuevas temporadas para Modern Family (8), The Middle (8), y Black-ish (3), además Fresh off the Boat (3) y The Goldbergs (4), también renuevan.

Estas son todas las renovaciones de la series de ABC de modo que los fans se han de esperar a ver qué sucede con Marvel´s Agent Carter que días atrás finalizaba su segunda temporada, con un final abierto, así como Castle, Nashville, American Crime, The Muppets, Dr. Ken, Galavant y Last Man Standing.

En Mayo, la cadena (como todas las demás) presentarán sus novedades para la próxima temporada de modo que en apenas dos meses podremos saber si estas series van a volver o finalmente se quedan apartadas de la parrilla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba