Bolsamanía

ABC renueva a Scandal, How to get away with murder, Anatomía de Grey, Once upon a time, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Quantico, Modern Family y cuatro series más

abc-renews-once-upon-a-time-scandal-and-more

ABC ha comenzado a pensar en su nueva temporada 2016/2017 y por ello ha renovado a prácticamente todas sus comedias y dramas en emisión actualmente aunque tenemos títulos que por el momento se quedan a la espera de saber cuál es su futuro.

En el apartado de dramas, ABC renueva como no podía ser de otra manera a las tres series de Shonda Rhimes que se emiten en bloque en la noche de los Jueves, Anatomía de Grey (que consiste su temporada 13), Scandal (sexta temporada) y How to get away with murder (que logra la tercera).

Por otro lado, Marvel´s Agents of Shield (logra la cuarta), Quantico (consigue la segunda), y Once upon a time (logra la sexta) también se encuentran entre los dramas renovados.

En el apartado de comedia, ABC renueva al completo su bloque de comedia de los miércoles por la noche, con nuevas temporadas para Modern Family (8), The Middle (8), y Black-ish (3), además Fresh off the Boat (3) y The Goldbergs (4), también renuevan.

Estas son todas las renovaciones de la series de ABC de modo que los fans se han de esperar a ver qué sucede con Marvel´s Agent Carter que días atrás finalizaba su segunda temporada, con un final abierto, así como Castle, Nashville, American Crime, The Muppets, Dr. Ken, Galavant y Last Man Standing.

En Mayo, la cadena (como todas las demás) presentarán sus novedades para la próxima temporada de modo que en apenas dos meses podremos saber si estas series van a volver o finalmente se quedan apartadas de la parrilla.

Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!! Scandal finalizó su emisión este pasado Jueves, y
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Los fans de la gran baja en el
Después de siete años de intriga, Scandal se despidió ayer noche de la audiencia. Debutó
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Sombreros blancos, muertes de personajes, monólogos de Papa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta