The Leftovers

The Leftovers lanza nuevas fotos de su temporada final

11

HBO acaba de dar a conocer nuevas imágenes correspondientes a la temporada final de The Leftovers que estrenará en Abril y entre las que destacan sobre todo, momentos como ver a Nora (Carrie Coon) con su muñeca rota tumbada junto a Kevin (Justin Theroux).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coon estuvo hace poco en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión donde avanzó algunos detalles sobre esta temporada final añadiendo que estaba «confiada» en que los fans quedarían satisfechos con el final de la serie tras esta tercera temporada, de tan solo 8 episodios.

«En mi humilde opinión, el final es satisfactorio», aseguró la actriz. «Hay muchas direcciones que la serie podría haber tomado, y, siento en el corazón de Nora Durst, que eligieron la correcta. Aprobé la dirección que la serie ha tomado »

Como ya se informó anteriormente, la tercera temporada que fue roadaen Texas y Australia, también contará con la vuelta de los regulares Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney. Además, todo el clan Murphy al que conocimo en la segunda temporada, es decir, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown, regresarán, al igual que Scott Glenn como el padre de Kevin.

El productor ejecutivo Damon Lindelof recientemente avanzó que la última temporada podría no sentirse como si fuera parte de The Leftovers. Además del nuevo escenario en Australia, también es, obviamente, «el final, y eso infunde un cierto grado de energía que es diferente, tal vez, que las temporadas anteriores» dijo el responsable.

Estas son las fotos de The Leftovers para su temporada final:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba