Chicago Justice

Chicago Justice tendrá un «preestreno» especial en NBC el 1 de Marzo y en un crossover con Chicago P.D. y Chicago Fire

nup_173018_5669-h_2016

El próximo 5 de Marzo es el día en el que NBC va a estrenar por fin su nueva serie Chicago, Chicago Justice, pero ahora se anuncia que habrá un «preestreno» especial el 1 de Marzo ya que de este modo, la serie legal se lanzará como parte de un nuevo crossover que ese mismo día se emitirá entre Chicago Fire y Chicago P.D.

De este modo la serie serviría como una especie de «tercera parte» a este nuevo cruce aunque los fans podrán ver su «estreno oficial» el 5 de Marzo, la misma fecha que ya se había fijado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los crossovers son un dolor en el culo», explicó el creador de estas series, Dick Wolf a los críticos de televisión de ayer en el TCA. Sin embargo, agregó, «los resultados han sido manifiestos durante las últimas cuatro temporadas», señalando que los máximos de la temporada en sus series Chicago a menudo son los episodios de cruce.

«Es como el «crack» de las audiencias», bromeó Wolf. «No quieres abusar de ello».

Hablando sobre sus series Chicago, Wolf, definió a cada una de ellas con una parte del cuerpo: «Fire es la entrepierna, P.D. son los músculos, Med es el corazón y Justice es el cerebro. »

El crossover de tres series «nunca se ha hecho antes», dijo Wolf.

«Es increíblemente gratificante y difícil de conseguir … Poder hacer algo que, después de 75 años de televisión comercial literalmente nunca se ha hecho antes y es emocionante», añadió Wolf.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba