Orange is the new black

Taryn Manning desmiente que vaya a dejar Orange Is the New Black

taryn-manning-is-not-leaving-orange-is-the-new-black

Taryn Manning actriz que da vida a Pennsatucky  en Orange is the new black de Netflix, ha sido el centro de un artículo en el que se explicaba como la actriz  había decidido dejar la serie, algo que luego ha sido desmentido por ella misma y por el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de 38 años publicó en Instagram  una imagen de una cita que dice:  «Siempre son los que tienen las manos sucias los que apuntan con los dedos». Además añadió algunos subtítulos dejando claro que no se iba de la serie.

Una foto publicada por Taryn Manning™ (@tarynmanning) el

Las noticias de que Manning iba a dejar OITNB salieron a través de un artículo publicado por In Touch en el que explicaban como la actriz que interpreta a Tiffany «Pennsatucky» Doggett ya no quería seguir más en la serie.

Aunque el artículo ya ha sido borrado de la web de la revista, esta citaba como: «Taryn necesitaba alejarse del oscuro personaje que estaba interpretando … Sólo espera vivir una vida más limpia y feliz». Según una fuente de la revista Manning tenía enmente dejar Nueva York, donde se rueda la serie para trasladarse a Los Ángeles para un nuevo comienzo. «Ella quiere deshacerse de los amigos que no apoyan su sobriedad», agregó la fuente.

Ahora todo ha quedado desmentido y a los fans solo les queda esperar para el estreno de la quinta temporada que se verá a finales de este año en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba