Noticias

Barry Watson y Raquel Welch fichan por la comedia Date My Dad

up

Barry Watson (Samantha Who ?, 7th Heaven) acaba de fichar por Date my Dad, nueva comedia del canal Up en la que también veremos (de modo recurrente) a la famosa actriz Raquel Welch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de diez episodios que se estrenará en Junio ha sido escrita por Nina Colman y en ella también participan Zenia Marie Marshall (Summer of Dreams), Lilah Fitzgerald y Audrey Smallman (Family for Christmas).

Watson interpretará a Ricky Cooper, un padre soltero que cría a tres hijas. Ricky tuvo la vida perfecta: Un ex jugador de béisbol profesional, estaba casado con Isabella, el amor de su vida. El mundo de Ricky se desploma cuando Isabella fallece, dejándolo para criar a tres hijas solo. La trama se centra en tres años más tarde cuando Ricky está criando a las niñas con la ayuda de su suegra Rosa (Welch). En su 40 cumpleaños, Ricky experimenta un tipo diferente de crisis cuando Rosa anuncia inesperadamente que se va a mudar, sabiendo que tendrá que abordarlo todo sobre sus hijas Mirabel (15), interpretada por Marshall, Elisa (12), interpretada por Fitzgerald, y Gigi (8), interpretada por Smallman , que se concentran en lograr que su padre encuentre de nuevo el amor.

«Barry es un actor versátil que brillará como papá soltero y ex-atleta profesional en momentos cómicos y entrañables», dijo Barbara Fisher, Directora de Programación Original de la UP. «Él es amado por el público de UP y atraerá a los nuevos espectadores que sintonizan para ver una cara familiar. La icónica y legendaria Raquel Welch como su suegra atrevida y joven de corazón creará la dinámica perfecta de bromas ingeniosas, manteniendo siempre a la familia en el centro «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba