Noticias

Carrie Preston ficha por la miniserie de ABC sobre los derechos homosexuales, When we Rise

carrie-preston-3

Carrie Preston actriz que podemos ver de manera recurrente en The Good Wife, es el primer fichaje que se ha anunciado para When we Rise, miniserie de ABC dirigida por Gus Van Sant y centrada en la lucha por los derechos homosexuales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dustin Lance Black y Bruce Cohen que escribieron la película Milk sobre la vida del activista gay Harvey Milk(interpretado por Sean Penn) son los guionistas de esta miniserie de 8 episodios, cuya trama narra las luchas personales y políticoas, reveses y triunfos de una familia diversa de hombres y mujeres que fueron pioneros en una de las últimas etapas de la lucha de los derechos civiles EE.UU.

Preston dará vida a a Sally Gearhart, una radical regia y elegante, que tiene una larga carrera como activista de los derechos de los homosexuales.

Preston es conocida por su papel recurrente (por el que ganó un Emmy) como la peculiar abogada Elsbeth Tascioni en The Good Wife, así como por su trabajo en True Blood de HBO. Actualmente actúa en la comedia Crowded estrenada ayer noche en NBC.

Laurence Mark, Black y Cohen son los productores ejecutivos de When we rise para ABC Television Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba