Noticias

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events bate récord de audiencia en Netflix

A-Series-of-Unfortunate-Events

Aunque Netflix nunca comparte sus índice de audiencia, se acaba de dar a conocer el resultado de los primeros datos anotados por su nueva serie, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events y parece que se ha convertido en otro éxito del portal en streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie a partir de los libros de Lemony Snicket ha superado a Luke Cage, como la serie más vista del portal en lo que llevamos de 2017, de acuerdo con Symphony Advanced Media.

La serie con Neil Patrick Harris sin embargo, no supera a la primera temporada de Fuller House, la cuarta de Orange is the new black, y la reciente temporada de regreso de Las Chicas Gilmore. que son las tres series más vistas de Netflix.

Durante su primer fin de semana, tras su lanzamiento, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events congregó a 3.755 millones de adultos de espectadores pertenecientes al demográfico de entre 18 y 49 años. El dato supera a Luke Cage, que en sus tres primeros días alcanzó 3.388 millones. La segunda temporada de Daredevil es la siguiente en la lista, con 3.201 millones de espectadores en el demográfioco calbe. Por detrás de Daredevil se encuentra la segunda temporada de Fuller House, Stranger Things, la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt y la cuarta temporada de House of Cards.

El estreno de Fuller House el año pasado atrajo en sus tres primeros días a 7.330 millones de espectadores, mientras que cuarta temporada de Orange is the New Black fue vista por 5.843 millones. La temporada de regreso de Las Chicas Gilmore por su parte, consiguió 4.884 millones.

Es importante señalar que estas audiencias preliminares no son oficiales aunque Netflix tampoco las ha desmentido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba