Bolsamanía

AMC España estrenará la segunda temporada de Into the Badlands el 23 de Marzo

IntoTheBadlands_segundatemporada4

La Segunda Temporada de Into the Badlands llega a AMC en Estados Unidos el 19 de Marzo y la misma cadena ofrecerá la temporada en España a partir del Jueves 23 de Marzo, a las 22:10.

La serie producida por AMC Studios se ha convertido en una de las series más originales y alabadas por la crítica, así como en el tercer estreno más visto en la historia de televisión por cable estadounidense. Además, en esta segunda temporada podremos disfrutar de varios episodios dirigidos por el realizador español Paco Cabezas.

El actor Nick Frost es una de las nuevas caras que se incorporan al reparto en los nuevos capítulos de Into the Badlands interpretando a Bajie, un prisionero con secretos a sus espaldas.

Volveremos a encontrarnos con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight), cuyos caminos se separaron tras el final de la Primera Temporada. Sunny, por su parte, luchará por volver a Badlands y poder reencontrarse con sus seres queridos. M.K. tendrá que hacer frente a sus potentes poderes mientras conoce a nuevos aliados y enemigos. ¿Qué les depararán sus respectivos viajes?

Además, el poder de La Viuda (Emily Beecham) irá creciendo más y más en esta nueva temporada, en su intención de enfrentarse a los barones de Badlands. Por otra parte, una oscura y misteriosa amenaza promete sembrar la venganza. La destrucción de las alianzas y la traición de las distintas amistades cambiarán por completo las vidas de nuestro personajes favoritos.

Escrito por | 18 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Into the Badlands | Etiquetas: ,
Los dramas de AMC Into the Badlands y The Son están llegando a su fin en
AMC España estrenará la tercera temporada de Into the Badlands. el próximo 30 de Octubre. El drama de acción se
El próximo 22 de Abril se estrena en AMC la tercera temporada  de Into the Badlands, de
La Wondercon se ha celebrado este fin de semana, y entre las series presentes también ha
Into the Badlands ha lanzado su segunda temporada esta semana en Netflix (nosotros ya la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta