Into the Badlands

AMC España estrenará la segunda temporada de Into the Badlands el 23 de Marzo

IntoTheBadlands_segundatemporada4

La Segunda Temporada de Into the Badlands llega a AMC en Estados Unidos el 19 de Marzo y la misma cadena ofrecerá la temporada en España a partir del Jueves 23 de Marzo, a las 22:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por AMC Studios se ha convertido en una de las series más originales y alabadas por la crítica, así como en el tercer estreno más visto en la historia de televisión por cable estadounidense. Además, en esta segunda temporada podremos disfrutar de varios episodios dirigidos por el realizador español Paco Cabezas.

El actor Nick Frost es una de las nuevas caras que se incorporan al reparto en los nuevos capítulos de Into the Badlands interpretando a Bajie, un prisionero con secretos a sus espaldas.

Volveremos a encontrarnos con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight), cuyos caminos se separaron tras el final de la Primera Temporada. Sunny, por su parte, luchará por volver a Badlands y poder reencontrarse con sus seres queridos. M.K. tendrá que hacer frente a sus potentes poderes mientras conoce a nuevos aliados y enemigos. ¿Qué les depararán sus respectivos viajes?

Además, el poder de La Viuda (Emily Beecham) irá creciendo más y más en esta nueva temporada, en su intención de enfrentarse a los barones de Badlands. Por otra parte, una oscura y misteriosa amenaza promete sembrar la venganza. La destrucción de las alianzas y la traición de las distintas amistades cambiarán por completo las vidas de nuestro personajes favoritos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba