Bolsamanía

Taylor Russell ficha por el remake de Lost in Space en Netflix

taylor-russell

El remake que Netflix prepara de Lost in Space, (serie de los 60 conocida en España como Perdidos en el espacio) acaba de anunciar su primer fichaje: Taylor Russell actriz que vimos previamente en Falling Skies ha firmado para dar vida al personaje de Judy Robinson que en la serie original fue interpretado por Marta Kristen y por Heather Graham en la película remake que se hizo en 1988.

La nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. Varados a años luz de su destino original, se encuentran luchando contra un ambiente extraño nuevo y desconocido, y también a sus propios demonios personales.

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la nueva serie de Lost in Space será combinación de drama familiar y aventuras de ciencia ficción. Netflix define el remake como “una historia de supervivencia para todas las edades” que constará de diez episodios.

Sazama y Sharpless serán también  productores de la serie junto a Zack Estrin con, Kevin Burns y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, así como Neil Marshall y Marc Helwig de Legendary TV. Estrin será showrunner, mientras que Marshall dirigirá varios episodios.

Deadline

Escrito por | 17 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Netflix lanza el 13 de abril Lost In Space la nueva versión del clásico de culto de 1965 del
TV Legendary va a a realizar un remake de Perdidos en el espacio, la serie
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
El veterano de Saturday Night Live Mike Myers ha sido atraído de vuelta a la
Nada mejor que una historia sobre un hombre y su perro. Netflix ha hecho encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta