Into the Badlands

Marton Csokas ficha por Into The Badlands

martin-csokas

Marton Csokas, actor que pudimos ver en The Equalizer, acaba de fichar como personaje regular en el nuevo drama de AMC, Into the Badlands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de seis episodios, y que se estrenará en otoño (en España la emitirá también AMC nada más estrenarse en Estados Unidos), está inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Aramis Knight (Dexter) será el joven protagonista de la serie, M.K. que ya es mayor para ser considerado un niño pero muy joven para ser considerado un hombre y al cual el personaje de Sunny (Daniel Wu), entrenará en la disciplina de las artes marciales de modo que se convierta en un luchador sin igual.

Csokas será el encargado de dar vida a Quinn, el baron más poderoso en Badlands, que pasó su juventuid patruyando por Badlands y matando. Un buen luchador que ahora reina gracias a su poder y nadie que se le enfrenta sobrevive para contarlo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba