Noticias

CBS compra Should Coulda Woulda, comedia de Gloria Calderon Kellett

Gloria Calderón Kellett está desarrollando un nuevo proyecto de comedia en CBS, que marca la segunda serie de comedia que ha creado para la cadena este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este proyecto de varias cámaras se titula Should Coulda Woulda. En la serie, después de recibir una carta que se escribieron en la escuela secundaria, un grupo de amigos de 28 años planea responsabilizarse mutuamente para convertirse en quienes quieren en los próximos 10 años.

Calderón Kellett escribirá y ejecutará el proyecto, y Marc Provissiero también será productor ejecutivo. Calderon Kellett se encuentra actualmente bajo un acuerdo general en Sony Pictures Television, con el estudio listo para producir Should Coulda Woulda.

Anteriormente se informó que Calderon Kellett será la productora ejecutiva del proyecto de comedia Just Like Us en CBS. Ese proyecto proviene de Debby Wolfe, quien trabaja como escritor en el reinicio de Calderon Kellett de la comedia clásica Un día a la vez que emite Netflix.

El año pasado, ella escribió y realizó la producción ejecutiva de la comedia piloto History of Them en CBS.que protagonizaron Ana Villafañe y Brett Dier en los papeles principales aunque finalmente no logró encargo de serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba