Timeless

Misha Collins ficha por Timeless

timeless-misha-collins

Misha Collins actor que podemos ver en Sobrenatural como el querido ángel Castiel, va a formar parte además del drama de NBC, Timeless.

El actor aparecerá en la serie de modo puntual, siendo la segunda presencia de Sobrenatural en esta nueva serie. Recordemos que semanas atrás se anunció la presencia de Jim Beaver, que también ha estado antes en la serie de The CW, y no podemos olvidar que Eric Kripke, responsable de Timeless, es también creador de Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Collins interpretará en Timeless al líder de los intocables Eliot Ness en el episodio «Public Enemy No. 1.», que encuentra a Flynn viajando a Chicago en 1931 para asociarse con el gángster Al Capone (Tyrant’s Cameron Gharaee). Lucy, Wyatt y Rufus, mientras tanto, se unen con el único hombre que puede traer acabar con Capone: el agente de la ley federal Ness.

«Cuando apareció el personaje de Eliot Ness, inmediatamente pensé en Misha, y estoy muy emocionado de estar trabajando con él de nuevo», dijo Kripke en un comunicado. «Misha trae su carisma, su talento y, francamente, todas sus cualidades angélicas al papel».

Curiosamente, Sobrenatural también presentó a Ness como un personaje (interpretado por Nicholas Lea) en un episodio de la séptima temporada.

Timeless retomaba ayer sus emisiones en NBC. El episodio de Collins se emitirá el 13 de febrero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba