Sherlock

Sherlock lanza su trailer más intenso de la cuarta temporada

sherlock-punched-by-john-watson-in-season-4

Se acaba de dar a conocer un trailer (de la televisión checa) para la cuarta temporada de Sherlock. Aunque la versión oficial del vídeo no ha sido lanzada por la BBC, una versión «pirata» todavía está disponible en Internet, provocando que los fans sean testigos de que lo que van a ver en la nueva entrega será sin duda intenso.

Así, en el trailer podamos ver por fin a Jim Moriarty (Andrew Scott), nemésis de Sherlock, pero además vemos al nuevo villano de la serie Culverton Smith (Toby Jones) que muestra una risa loca. El detective titular es aparentemente empujado al límite ya que le vemos gritando de ira o agonía, mientras se encuentra en lo que parece una repisa. En otro momento parece estar acorralado contra una pared.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer también sugiere un conflicto entre Sherlock y su compañero el Dr. John Watson (Martin Freeman) ya que este golpea a Sherlock en otra escena.

La cuarta temporada del drama ganador del premio Emmy estará formada nuevamente por tres episodios que prometen «risas, lágrimas, sacudidas, sorpresas y casos extraordinarios».Y Mostrará a John y Mary preparándose «para su desafío más grande desafío: convertirse en padres por primera vez.»

El primer episodio titulado «The Six Thatchers» saldrá al aire el 1 de enero de 2017 y el 2 de Enero lo veremos en Netflix España.

Este es el trailer internacional de la cuarta temporada de Sherlock:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba