Bolsamanía

Legion lanza nuevo avance, poster, y posters animados de su segunda temporada

DZPugLiVAAEcLDx

La segunda temporada de Legion llegará a FX el próximo 3 de Abril de modo que la cadena ha desvelado ahora un nuevo avance, además de una serie de posters animados que os dejamos tras el salto y el poster que podéis ver arriba.

La sinopsis de la nueva temporada reza lo siguiente: “En un enfrentamiento épico, David (Dan Stevens) y sus amigos lucharon contra su demonio, sacándolo finalmente del cuerpo de David. Desafortunadamente, Faruk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó “.

La sinopsis continúa, “Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver perdidos y Faruk suelto, el equipo forma una alianza poco probable con su el ex enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino hacia la obtención de un poder infinito y que termina en el mundo “.

Este es el avance:

Estos son los posters:

La primera temporada de Legion vio a David siendo capturado y transportado por un misterioso dispositivo flotante después de aparentemente derrotar alRey de las Sombras. La próxima temporada contará con un gran salto con la intención de hacer que los espectadores se sientan tan desorientados como David.

Basada en Marvel Comics, de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion es la historia de David Haller, un hombre que se creía esquizofrénico solo para descubrir que podría ser el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás. Legion está creada y producida por Noah Hawley. La próxima temporada parece contar con un nuevo número musical interpretado por Lenny y Oliver de Aubrey Plaza.

Escrito por | 27 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Legion | Etiquetas: , , ,
Parece que tras el final de Juego de Tronos, el verano llega por fin y
Prepárate para la octava (y última) temporada de JUEGO DE TRONOS con un vistazo a
¿Tienes unas buenas vacaciones? Si ese no es el caso, sepas que nunca podrá ser
IGN ha dado a conocer poster para la próxima segunda temporada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta