The Defenders

Nuevas fotos de The Defenders

15876968_1615894648437568_8972612016250290176_n

Marvel’s The Defenders parece que está casi a punto para su lanzamiento en Netflix. Ayer mismo vimos su primera imagen promocional desde la revista Entertainment Weekly, y ahora esta misma publicación ha dado a conocer nuevas imágenes en las que vemos a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las fotos, y ayer ya se lanzó una de la villana en la serie, Sigourney Weaver, vemos además a  que Jessica Henwick da vida a Colleen Wing junto a Danny Rand, y ambos parecen confundidos.

Mientras tanto, Jessica Jones aparece con Simone Missick que será Misty Knight en la que parece una sala de interrogatorio.

Luke Cage por otro lado, aparece en otra imagen siendo escoltado por agentes de policía en una prisión.

En la próxima serie de Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unirán sus fuerzas para enfrentarse a un enemigo común. «Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de migas de pan, tratando de desempacar un misterio en Nueva York», ha explicado el productor Marcos Ramírez . «Queríamos que todos fueran cogidos con la guardia baja. Una vez que estén juntos en esa habitación, es algo así como, ‘Oh, s ** t, ¿quién eres?’ »

Jones habla sobre el papel de su personaje en el programa. «Así que Danny Rand es el que realmente sabe lo que está pasando, sabe lo grave que es la situación», dice, «Danny Rand, él es el que impulsa al grupo a unirse».

La nueva serie está programada para ser lanzada en el verano de 2017. Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba