Noticias

Paris Jackson y el resto de su familia da las gracias a Sky Arts por retirar el episodio de Urban Myths con la parodia a Michael Jackson

paris-and-tj-jackson-react-to-cancellation-of-urban-myths-controversial-episode

El episodio de la nueva serie de Sky Arts, Urban Myths, «Elizabeth, Michael y Marlon» fue cancelado días atrás de la modo que la familia de Michael Jackson definitivamente ha querido agradecer el gesto. La hija de Jackson, Paris, quiso expresar su gratitud hacia la cadena en Twitter.

La joven de 18 años escribió: «Me sorprende que los sentimientos de la familia hayan sido tomados en consideración por una vez, todos realmente lo apreciamos más que cualquiera».

Taj Jackson, sobrino del rey del pop que previamente había llamado al proyecto una «descarada falta de respeto», escribió en la misma red social: «Gracias a los fans, vosotros seguís luchando por el legado de mi tío Michael. Y gracias a los medios por cubrir la reacción de todos nosotros».

Por otro lado, otro de los sobrinos de Michael TJ Jackson escribió en Twitter: «Muchas gracias a todos los que hicieron oír su voz, como dije no era comedia, era una burla sin gusto, una gran victoria para su legado».

Sky Arts decidió quitar el polémico episodio de Urban Myths después que la familia de Michael Jackson, se hubiera pronunciado en contra de la interpretación de Joseph Fiennes como el rey del pop.

El canal anunció a través de una serie de tuits el pasado viernes: «Hemos tomado la decisión de no emitir ‘Elizabeth, Michael y Marlon’, un episodio de media hora de la serie Urban Myths de Sky Arts, a la luz de las preocupaciones expresadas por la familia inmediata de Michael Jackson. Hemos querido ofrecer una mirada alegre a unos hechos supuestamente verdaderos y nunca intentamos causar ningún delito. Joseph Fiennes apoya plenamente nuestra decisión».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba