Noticias

Don Johnson ficha por el piloto de comedia de FOX, Daddy Issues

don-johnson-fox-logo

Don Johnson ha sido elegido para el papel protagonista masculino junto a Erin Foster en Daddy Issues, el piloto de comedia de una sola cámara de Fox de la actriz y escritora Foster, la creadora de New Girl Liz Meriwether y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Foster, vagamente basado en su vida y dirigido por Kat Coiro, Daddy Issues gira en torno a Andi (Foster), que se niega a establecerse, y su amistad con su padre playboy, Roman (Johnson). El mundo de Andi se pone patas arriba cuando descubre que su padre se enamoró de su mejor amiga.

Roman es un narcisista que constantemente sale con mujeres más jóvenes en un esfuerzo por llenar un vacío en su vida desde su divorcio, hasta que encuentra una nueva novia que él cree que es «la única».

Foster, cuyo padre es el productor musical David Foster, y productor ejecutivo de Meriwether con Oly Obst y Josh Lieberman.

El ex alumno de Miami Vice y Nash Bridges apareció más recientemente en la comedia de Sky One Sick Note y tuvo un papel recurrente en A Series of Unfortunate Events de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba