Noticias

Dilshad Vadsaria, Erik King y otros siete fichajes para la segunda temporada de The Oath

Dilshad Vadsaria (Revenge), Sebastian Zurita (Todo Mal, Si Yo Fuera Tu), Erik King (Dexter, Oz), J. Anthony Pena (Lucifer), Richard Burgi (Desperate Housewives) Rich Paul (Cut Throat City, The Long Shadow) y Carlos Sanz (Stronger) están programados para papeles recurrentes en la segunda temporada de The Oath, el arenoso drama de Sony Crackle del productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson .

Se unen al elenco previamente anunciado para la segunda temporada, que incluye al nuevo miembro regular Christina Milian, y Leona Lewis y Zulay Henao que se presentarán nuevamente, junto con el Ryan Kwanten, que también es productor, Cory Hardrict, Katrina Law y J.J. Soria.

Creado por Joe Halpin, The Oath explora un mundo de pandillas conformadas por aquellos juramentados para proteger y defender, y arroja luz sobre sociedades corruptas y secretas que son casi imposibles de unir. Solo unos pocos selectos hacen el corte, pero una vez dentro, los miembros harán lo que deben para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas. La temporada 2, que se ordenó en abril, descubre que los Ravens intentan liberarse de su deuda con el cártel. La temporada examinará temas de familia y redención, dando a los personajes la oportunidad de reclamar sus vidas como propias, empujándolos a encontrar un nuevo camino e intentando conquistar sus demonios internos, todo mientras tratan de proteger sus propias vidas en el proceso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vadsaria interpreta a Anaya Gil, quien dirige la facción estadounidense del Crimen Organizado Indo-Canadiense. Con su teniente Rajiv, su banda criminal se especializa en el robo y la venta de autos de lujo. Anaya maneja su negocio profesionalmente, es leal con sus amigos y espera lo mismo de sus socios. Ella se preocupa por su negocio y su gente, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantenerlos a salvo.

Zurita es Ricardo Velásquez, el único hijo de Ignacio, que se crió a la sombra de su padre. Despiadado hasta el extremo y rápido a la ira. Ricardo tiene una relación conflictiva con el resto de su familia, en parte debido al favoritismo que su padre le muestra a Carmen, su hermana. Envidioso y ansioso por demostrar su valía, su sed de poder lo conducirá a decisiones de las que puede arrepentirse.

King es el pastor Greg, el padre de Amber, y un hombre auto reformado que planea ayudar a los que están en el vecindario aún en la vida. Al crecer en una familia de pandilleros, siguió la tradición. Pero después de perder a su hermano por la violencia de las pandillas, decidió usar su conocimiento de la calle para ayudar a la comunidad. Como pastor, Cole se acerca a él para organizar eventos para los Ravens. Buen equipo de relaciones públicas para mantener a la opinión pública del lado de la pandilla y mantenerlos fuera de otro caso de RICO. A medida que la violencia aumenta, hará todo lo posible por mantener la paz y asesorará a Cole sobre la importancia de ayudar a la comunidad.

Peña interpreta a Carl Ortiz, miembro actual de una pandilla de policías y dueño del bar que los Ravens frecuentan. Peña regresa esta temporada y se convierte en un personaje importante en el esfuerzo de las pandillas para liberarse del control de los Cárteles e ir legítimo.

Burgi interpreta a Nathan Andrews, un agente frío de la DEA. Andrews es muy consciente de la corrupción que un trabajo como el suyo puede engendrar, y hasta cierto punto, simpatiza con aquellos que caen en él. Él hizo su misión en la vida derribar todos los cárteles sin importar las consecuencias.

Paul es Eli Briggs, el líder de una despiadada banda de policías llamada los Jinetes. El personaje de Eli juega un papel integral en la creación de estragos para los Ravens mientras luchan por sobrevivir en el mundo de las bandas de policías.

Carlos Sanz es Ignacio Velasquez, un líder del Cartel de Costa Oeste. Padre de Jorge y Carmen, y un líder despiadado, construyó su imperio desde cero. Él tiene una mentalidad de la vieja escuela cuando se trata de lealtad y reglas con mano de hierro. Una leyenda en Colombia por ayudar a su gente y es considerado un benefactor de su comunidad. Igualmente temido y amado, está por aprender la verdadera reunión de lealtad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba