Noticias

Trailer de The Wizard of Lies la tv movie de HBO con Robert De Niro como Bernie Madoff

-170114-news-wizard-of-lies

La cadena HBO también ha pasado por la Television Critics Association Winter Press Tour que esta semana se ha celebrado en Pasadena, donde ha presentado algunas de sus novedades para 2017, entre ellas, The Wizard of Lies, tv movie protagonizada por Robert De Niro, como Bernie Madoff, y de la que ha dado a conocer su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Niro encarna al infame financiero de Nueva York que estafó a sus inversores por miles de millones de dólares con un esquema elaborado al que se conoce como Ponzi. Y en las primeras imágenes de la película Madoff casa cuidadosamente una estafa que acaba por llevarle a la cárcel.

Vemos a De Niro como Madoff -con cabello blanco- acostado en la cama con su esposa Ruth (Michelle Pfeiffer), pero él es torturado por visiones de paparazzis que lo persiguen dentro de su lujoso apartamento en Manhattan, gritando: «¿No tienes vergüenza? ¿No tienes conciencia? «También vemos escenas de Madoff de pie en la corte, encendiendo un cigarro y celebrando con su familia en tiempos más felices. Pero a medida que los federales se acercan, está claro que esos tiempos felices no duran mucho.

«No hya nada que diga que es un sociópata. Creo que lo que verás en la interpretación de Bob (como Madoff) es lo plausibles que son los estafadores como este «, explicó Diana B. Henriques, periodista y consultora de la película en el TCA «Un amigo me dijo una vez que un intrigante Ponzi puede hacer una perfecta representación de un hombre honesto. Eso es lo que verás aquí».

«Para mí, es el tipo de historia que lees en lo que quieres, como un libro o una novela o algo así. Como dijo Diana, no puedes etiquetarle cpmo esto o aquello. Ese peligroso ser demasiado específico algunas veces», añadió De Niro. «Él es un ejemplo clásico de alguien que retrocedió mucho atrás y dejó que la gente se le acercara, llegando a una posición donde la gente pensaría que es un honor coger su dinero. Esa es una situación clásica que se ve en todas las formas «.

The Wizard of Lies que está dirigida por Barry Levinson se estrenará en Mayo en HBO. Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba