24: Legacy

El responsable de 24: Legacy explica porque va a aparecer Tony Almeida pero no Chloe O ´Brien

24-legacy-tony-almeida

24: Legacy, que se estrena el domingo 5 de Febrero en FOX, no contará con el que fue protagonista de 24, Jack Bauer pero al menos tendremos una «cara familiar» para que los fans de la serie original se puedan aficionar a la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya se anunció hace semanas, Carlos Bernard estará en 24: Legacy, repitiendo su papel de Tony Almeida de modo que de su presencia ha querido hablar ahora el co-creador de la serie, Manny Coto, explicando además porqué Tony sí va a reaparecer (le vimos por última vez en un extra del DVD de 24: Legacy en el que supimos que había escapado de la cárcel), y en cambio otros personajes originales como Chloe O´Brien, no van a estar…de momento….

El co-creador dijo en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión sobre el regreso de Carlos Bernard, «Amamos al personaje y amamos tanto a [Bernard] que de hecho ya añadimos esa escena en el DVD. Así que pensamos que era bueno que fuese la única persona que regresara. «(Los productores luego dejaron escapar que Tony tendrá una» historia «con uno de los personajes principales de Legacy, el de Miranda Otto.)

Dicho esto, «Nos hemos asegurado cuidadosamente de que la gente no tenga que ver la serie original» para apreciar Legacy, añadió el productor Evan Katz. «Puede haber un huevo de Pascua de aquí y allá…pero estábamos más preocupados en hacer esto de un modo determinado».

En cambio los fans no tendrán la oportunidad de reencontrarse con la amiga de Jack Bauer y hacker Chloe, interpretada por la veterana de la franquicia Mary Lynn Rajskub (quien regresó para 24: Live Another Day).

«Una vez que decidimos traer a Tony de vuelta, con sólo 12 episodios, traer a otros personajes [veteranos] de nuevo, sería como desequilibrar la balanza», dijo Katz a TVLine. «Queremos que los espectadores construyan relaciones con estas [nuevas] personas y no piensen en el pasado.
«Chloe podría volver en una temporada futura», admitió. «Amamos al personaje».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba