Noticias

Critica John From Cincinnati

 john-from-cincinnati.jpg

Aviso a navegantes, John From Cincinnati no es la típica serie de surferos. Aquí los surfers tienen problemas serios, personalidades complejas, adicciones a drogas, y habilidades extrañas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es marca HBO y sólo tiene una temporada, pero merece la pena. La serie no renovo por el cabreo de mucha gente con el final de Los Soprano. Esa es mi teoría. Si más gente hubiese visto el piloto, unos cuantos se hubiesen enganchado a la historia. Y además fue un error cancelar una serie cuya audiencia iba poco a poco creciendo, teniendo una recuperación más que aceptable.

Dejaré un nombre y podré dejar de hablar de la serie: David Milch (DeadWood). Que es un genio no se le escapa a nadie, aunque quizás su flaqueza sea que crea obra maestras minoritarias y excesivamente complejas.

Entre los actores, la cara conocida de Luke Perry y el resto sobrios en su trabajo, haciendo que la serie no desentone nunca.
La historia es como un desconocido de origen algo místico cambia toda una dinámica de una familia disfuncional de surferos.
Vean el primer capítulo, y juzgen ustedes mismos. Merece la pena.

Ver Promo

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Morgana dice:

    A mí no me gustó, soy fiel a las seies de HBO y me pareció la peor, de hecho la seguía viendo para tratar de entender si había una vuelta de tuerca en el argumento, o algo interesante, pero me pareció pésima, nada a la altura de HBO.
    No sé si la gente no la vio por el final de The Sopranos (que también me dejó helada), pienso que era poco atractiva, ni siquiera estaba bien actuada.

  2. Jose dice:

    Buenas, la serie en mí opinión es muy buena.Les pido a los productores de esta serie , por favor la reconsideren.

    Felicitaciones.

  3. Jose dice:

    Buenas, la serie en mí opinión es muy buena.Les pido a los productores de esta serie , por favor la reincorporen nuevamente en sus espacios de televisión.Gracias.

    Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba